Hipnosis Para Dejar De Fumar

Hipnosis Para Dejar De FumarAunque muchos fumadores recurren a la hipnosis para dejar de fumar, muchos otros tienen miedo o dudan de la efectividad de este tratamiento. Muchos de los ex fumadores que se han sometido este método, lo  recomiendan a todo aquel que este interesado en dejar de fumar, debido a que gracias al mismo muchos de ellos han logrado alejar el cigarro de sus vidas para siempre.

La terapia de sueño, de insensibilidad o desmayo, es realmente muy efectiva cuando se realiza correctamente, esta consiste en hacer caer a la persona en un estado de inercia o sueño ligero, logrando así que se relaje lo suficiente como para aislarse por un momento de todos sus sentidos y de esta forma aceptar toda la información brindada por el terapeuta directamente en su subconsciente.

 

Lo que se debe tomar en cuenta.

Al momento de asistir a la terapia de hipnosis para dejar de fumar, debes estar dispuesto a mantener la calma para que logres relajarte lo más que puedas, pudiendo incluso motivarte tu mismo con tus pensamientos positivos en que ya pronto dejarás de fumar para siempre.

Durante la hora de la terapia solo estarás recibiendo información directamente hacia tu cerebro, es decir, durante la terapia para dejar de fumar, estarás prácticamente dormido/a y sin dominio de tus sentidos mientras que el terapeuta comienza a darte información negativa acerca del cigarrillo para que de esta forma tu subconsciente comience a rechazar casi de inmediato el cigarrillo, logrando así que dejes de fumar.

 

Prepárate para dejar de fumar

Con la maravillosa técnica de la terapia de hipnosis para dejar de fumar, en la mayoría de los casos los pacientes logran librarse del cigarrillo para siempre. Sin embargo es bueno que sepas que si decides llevar este proceso a cabo, debes tener una mente positiva en relación a la efectividad del la terapia, pues de lo contrario es muy probable que no consigas los resultados esperados.

Ahora bien, lo peor que pudieras hacer (y es uno de los errores más comunes) es que una vez terminadas las sesiones de terapia te olvides de ellas por completo.  En su lugar y sobre todo en las primeras semanas después de terminada las terapia, puedes continuar a diario en tu departamento o algún lugar tranquilo.

Por ejemplo, relájate y comienza a sentir que tienes el control de tu vida, inhala y exhala de forma natural con calma y relájate aún más.

Cuando estés plenamente relajado sentirás el fuerte latido de tu corazón, luego que te sientas completamente más relajado, comienza a contar los números mentalmente del 1 hasta el 200, al finalizar, te habrás dado cuenta que la mayoría de las partes del cuerpo están totalmente relajadas.

Luego imagina que estas el doble de relajado de lo que te sientes en ese momento, y comienza a imaginar todas las cosas buenas que puedes llegar a tener y que el cigarrillo no te deja tener ahora.

Intenta imaginar todas las cosas que podrás comprar con el dinero que te vas a ahorrar cuando hayas dejado de comprar cigarrillos, y como tu economía mejorará porque ya no gastarás más tu dinero en eso, y debes estar confiado de que con cada respiración que hagas, tu cuerpo estará más limpio y más sano.

Realizando la terapia, tu cuerpo se preparará para estar más saludable cada día que pasa, cada noche antes de dormir y cada mañana al despertarte tu cuerpo se sentirá cada vez más saludable.

Decide hacer la terapia de hipnosis de dejar de fumar, y luego cuenta tu gran experiencia con el resto del mundo, pues si algo es seguro, es que muchos necesitan un impulso o un testimonio que les motive a utilizar estos métodos para dejar de fumar.

by Ted

0 comments… add one

Leave a Comment

Next Post:

Previous Post: